martes, 13 de diciembre de 2011

Harto.

"30 años ya que estamos mal gobernados."

82: Liberacion
86: Liberacion
90: PUSC
94: Liberacion
98: PUSC
02: PUSC
06 : Liberacion
10: Liberacion

Casualidad?

Estoy sinceramente harto de leer en todo lado que nada se ha hecho por este pais en 3 años, saber que todos estamos muy conscientes de los problemas de este pais, pero solo nos indignamos cuando por fin algo inteligente se hace: intentar reducir el deficit fiscal. Y obviamente todo es culpa del PAC. Jamas del partido que goberno, jamas del partido en el poder. Irritante. Estoy harto. O votan bien o dejan de berrear. Si no, cerramos el chinamo y vamos todos a la Biblica y a la Ulatina. Y no por la pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario